Desarrollo web

Toda empresa necesita de una acción comercial para conseguir clientes. Una web es esa misma acción comercial llevada al mundo online. Además, sirve de escaparate para mostrar los productos de la empresa (por medio de un catálogo) o sus novedades y conocimientos del sector (blog). También puede mostrar la historia de la empresa y su información de contacto.

Esto es lo que llamamos una web corporativa. Con mas o menos funciones, una web debe adaptarse a las necesidades comunicativas y comerciales de una empresa. Para llegar a tal fin, en VitSyS contamos con profesionales técnicos expertos en desarrollo web. Dichos profesionales se encargarán del desarrollo técnico de la web, siendo esta la parte más fácil del proyecto, pero también trabajarán el aspecto comercial y comunicativo de dicha web, orientando a la empresa a tomar las mejores decisiones para elaborar sus contenidos.

Una vez realidado el proyecto web, VitSyS pone a disposición de la empresa un catálogo de servicios diseñados para maximizar la inversión de la nueva web atrayendo nuevos clientes (con marketing online) y realizando un mantenimiento técnico preventivo para evitar desastres indeseados (virus, hackers, malos usos, etc.).

Dirección

Vitorica Software y Systemas S.L.
C/ Antonio Maria Labaien 14, 3G
20009 - Donostia/San Sebastián
Gipuzkoa

Contacto

Tlfn: 843 989 200
email: info@vitsys.es

Horario

Lun-Jue: 9h - 18h
Vie: 8h - 14h

Síguenos en