Marketing Online

Un nuevo proyecto web no está completo sin una estrategia de marketing online. Lanzar una web corporativa o un eCommerce sin una estrategia de marketing a largo plazo es tirar a la basura toda la inversión.

Si esperamos retabilidad de nuestro sitio web, es necesario plantearse una estrategia a seguir después del lanzamiento. Comunicación, captación de clientes, fidelización, conversión... sea cual sea nuestro objetivo, debemos estudiar la mejor forma de conseguirlo. Para ello, podemos utilizar las siguientes técnicas:

  • Posicionamiento en buscadores (SEO): Se trata de optimizar la programación de nuestra web para que sea amigable a las normas de los buscadores. También es necesario optimizar el contenido para que el buscador entienda lo mejor posible de qué trata nuestra web.
  • Publicidad online: Consiste en hacer auncios en buscadores (SEM) o en redes sociales. Estos anuncios responderán a unos requisitos de segmentación con el fin de aprovechar el presupuesto disponible al máximo.
  • Email Marketing: Es el método correcto para enviar emails comerciales a nuestros clientes. Los emails enviados deben estar correctamente programados y maquetados para maximizar la entregabilidad de nuestras campañas de email. Este servicio puede estar integrado en nuestra solución SAGE CRM/ERP, obteniendo de esta manera los datos de los resultados de nuestras campañas directamente en nuestro software de gestión.

Dirección

Vitorica Software y Systemas S.L.
C/ Antonio Maria Labaien 14, 3G
20009 - Donostia/San Sebastián
Gipuzkoa

Contacto

Tlfn: 843 989 200
email: info@vitsys.es

Horario

Lun-Jue: 9h - 18h
Vie: 8h - 14h

Síguenos en