Software CRM para empresas y profesionales

CRM adaptado a las necesidades de tu empresa o negocio

En VITSYS trabajamos con soluciones profesionales de software CRM para empresas y profesionales. ¿Te ayudamos a gestionar mejor la información de tus clientes?

Gestionar de manera ágil y correcta la información relativa a la actividad diaria de tu empresa con los clientes es algo fundamental para lograr los mejores resultados. En VITSYS te ofrecemos un CRM a medida para tu empresa que te ayude a simplificar el proceso de venta, automatizar procesos como la gestión de presupuestos y pedidos o la previsión de ventas para dar enfoque a estrategias de marketing concretas.

¿En qué me ayuda el software CRM en mi empresa?

  • Gestión de agendas comerciales para evitar trabajo duplicado.

  • Atención comercial y mejora del servicio con los clientes.

  • Gestión del envío y seguimientos de campañas de email marketing.

  • Portales de clientes integrado en CRM.

Un CRM profesional para gestionar mejor tu negocio

¿Cómo puede ayudar un CRM a mejorar los resultados de mi empresa?

CONTACTA CON NOSOTROS
Partners oficiales
Sage

Somos partners oficiales de Sage y ponemos a tu servicio una solución de software CRM profesional: Descubre Sage CRM y mejora los resultados de tu negocio, mejorando la relación con tus clientes y optimizando la información derivada de tu actividad comercial.

Sage

Sage CRM

Programa CRM de gestión para empresas y profesionales

En VITSYS somos distribuidores autorizados y técnicos certificados de Sage.

Sage CRM es una herramienta de gestión profesional para pequeñas y medianas empresas que te ayuda a agilizar y automatizar procesos del ámbito comercial de tu negocio. Sage CRM es una opción que te permite adaptar de forma integral o modular en base a las necesidades de tu empresa; ventas, marketing y servicios, etc. Simplificar el proceso de ventas, optimizar el tiempo del mismo y aprovechar el máximo cada oportunidad de ventas son claves a tener en cuenta.

MÁS INFORMACIÓN